Zoe Saldana se incorpora a la familia L’Oréal Paris


La guapísima Zoe Saldana, protagonista de películas como Avatar o Adivina Quién, es la nueva imagen de la marca L’Oréal. Su estilo y su belleza son indiscutibles, y como todas las embajadoras de la firma, cuenta con una melena envidiable. A falta de saber qué tipo de productos serán los que anuncie la actriz, vamos a hacer un repaso de sus mejores looks en cuanto a peinados se refiere. Además de tener unos rasgos preciosos, Zoe sabe sacarse mucho partido. Veremos cómo:

saldana

 

Para galas y entregas de premios, muchas veces escoge recogidos en los que su cara queda totalmente despejada. De este modo, acentúa su exotismo y esa belleza racial tan característica.

Cuando lo lleva suelto, no es amiga de los peinados complicados ni de los complementos. Más bien prefiere lucirlo liso o con ondas de forma sencilla, pero como veis, muy efectiva:

saldana1

 

En la siguiente imagen podemos verla con otro tipo de recogido, en este caso mucho más informal y situado en un lateral de la cabeza:

saldana2

Personalmente, como mejor la veo es con el pelo suelto, pero está maravillosa con cualquier tipo de peinado. Aquí os presento la imagen utilizada por L’Oréal para anunciar su acuerdo con Zoe:

Saldana3


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado