Vuelve el corte shag


¿Recordáis el famoso corte de pelo que lucía Jennifer Aniston cuando interpretaba a la encantadora Rachel en “Friends”? Fue el corte más famoso de los años 90. Todas las mujeres querían llevarlo.

Pues bien… Según explicó su socio y estilista Chris McMillan en la revista Glamour, este estilo será el más deseado por la población femenina en las próximas temporadas. Por si no recordáis en qué consiste, se trata, ni más ni menos, que de una media melena capeada que se adapta a la forma de nuestra cabeza, jugando con algunas puntas que quedan disparadas. Generalmente, las chicas lo llevan con un flequillo desfilado, aunque algunas prefieren lucir uno más bien largo y despejar la frente.

Según McMillan, es un peinado informal que puede acabar por desbancar al bob porque la gente cada vez demanda “algo más undone”.

Jennifer

 

Foto Glamour Magazine

Aquí podéis ver cómo lo llevaba la actriz en su paso por la exitosa serie. Si lo preferís con un flequillo más marcado, debajo podéis ver cómo quedaría:

shag

Foto Pinterest

En cuanto a los peinados, si las capas son muy cortas probablemente no podáis recogerlo con facilidad, pero podéis llevar recogidos más desenfadados, con algunos cabellos fuera adornando el rostro, o bien lucirlo suelto o con algún accesorio.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado