Un champú que hace crecer el cabello el doble de rápido


Fast

La mayoría de las chicas tenemos miedo a arriesgar con los cortes de pelo porque después, tardaremos mucho en que vuelva a crecer si no nos gusta. Pues bien, aún no existen los milagros, pero sí he encontrado un producto que nos puede ayudar con eso. Según ha publicado el diario Daily Mail, el champú “Fast” (Fortified Amino Scalp Therapy), puede fortalecer nuestro cabello para hacerlo crecer hasta cinco centímetros al mes, el doble de lo habitual.

De hecho, las pruebas realizadas sugieren que el ritmo de crecimiento sería aún mayor cuando una persona estuviera utilizando el producto durante un tiempo prolongado.

Ha sido muy útil para algunos enfermos de cáncer que habían perdido su cabello con la quimioterapia, pero sin embargo, no es efectivo en casos de alopecia, ya que no puede hacer que nazcan cabellos nuevos.

Está hecho a base de hierbas naturales y aminoácidos orgánicos y trabaja en el crecimiento del cabello estimulando el folículo piloso. Ya hay lugares en los que tienen lista de espera para adquirir este champú y su correspondiente acondicionador, que se ha hecho popular en Canadá. En Reino Unido, ya está a la venta desde hace unos días.

 

Vía Daily Mail


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado