Trenza francesa


Si estas aburrida de lucir el mismo peinado y el mismo estilo día tras día quiero que sepas que no es solo tu problema si no un problema común de todas nosotras que estamos en constante movimiento y buscando siempre soluciones simples y fáciles pero que nos hagan lucir nuestra cabellera  radiante y sana.

Ahora es la hora de utilizar nuestras manitas y ser capaces en pocos minutos de cambiar nuestro cabello y realizarnos un cambio espectacular y quizás incluso radical, puedes realizarte un cambio o simplemente llevarlo cómodo pero arreglado y te aconsejamos que si tienes el pelo largo te realices una trenza francesa así pues, toma nota:

En primer lugar debes tener el cabello limpio (para trenzarlo es preferible que este húmedo), péinate el cabello hacia atrás y cuando lo tengas forma una cuña triangular de pelo y empieza en el frente y termina en la coronilla, toma esto como punto de partida.

En segundo lugar divide la cuña triangular en tres partes y sujétalas con la mano separándolas con los dedos, realiza una trenza y continúa trenzándola cogiendo un corte delgado de cada lado de la cabeza y cruzando los mechones que has dio trenzando. Repite los pasos trenzando izquierda y derecha hasta llegar más debajo de la nuca. No olvides trenzar en cada paso para que sea la trenza más compacta y agarra el pelo con una goma al final y ya la tienes, preciosa para lucirla ya que este tipo de trenzas se mantienen fijas y son duraderas.

Viste tu pelo a la moda.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado