Trenza cola de pez


Uno de los peinados que nunca pasan de moda es el peinado tipo trenza cola de pez. Parece muy difícil de hacer, pero no lo es para nada. En este apartado te enseñaremos cómo poder hacerte una trenza cola de pez, para que puedas quedar hermosa y con un peinado único.

En primer lugar, te tienes que peinar con una simple cola de caballo baja, idealmente detrás de la nuca. Recuerda que este peinado es indicado para quienes tengan los cabellos de largo medio a largo y, en lo posible, sin que estén rebajados.

En un segundo paso, debes dividir el cabello en dos partes y debieras tomar una con cada mano.

En un tercer paso, debes agarrar unos mechones de la parte exterior de cualquiera de las dos partes, la que será el tercer mechón del pelo. Puedes sostener los dos mechones anteriores con una mano y este tercer mechón con la otra.

En un cuarto paso, cruza el último mechón que tienes agarrado con los otros dos, para que quede en el medio de estos. Luego agrégalo a uno de los dos mechones anteriores,  quedándote de nuevo dos, ya que uno tendrá incorporado al tercer mechón.

En un quinto paso, como mencionábamos antes, el mechón 3 se unió con uno de los primeros, quedando otro separado. Ahora, retira unos mechones de cabello del exterior del mechón 2. Este será el mechón 4. Crúzala y agrégala al mechón 1. De esta forma, tienes de nuevo dos grandes secciones: los mechones 1 con la 4 y el  2 con el 3.

En el sexto paso y final, debes repetir pasos 3 a 5 para ir completando el patrón que, como vimos, es quitar unos mechones de cabello de la parte exterior de cada sección, cruzarlos y combinarlos con la sección opuesta. Una vez que tomes el ritmo, te saldrá fácilmente y tendrás tu trenza de cola de pez.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado