Tratamiento Liso Keratina, de TRESemmé


Los tratamientos de keratina están inundando las peluquerías desde hace un tiempo, pero también las grandes marcas están lanzando sus propios productos basados en este sistema de cuidado capilar. Una de ellas es TRESemmé, cuyo tratamiento Liso Keratina se apoya en cuatro productos principalmente:

Liso Keratina

-Champú Liso Keratina: gracias a él, vuestro cabello quedará suave, liso y mucho más manejable para poder peinarlo con facilidad.

-Acondicionador Liso Keratina: Combinado con el champú, nutrirá vuestro pelo, dejándolo suave y brillante. Además, el conjunto de champú + acondicionador contribuirá a que el cabello esté mucho menos encrespado.

-Mascarilla Liso Keratina: es un producto especialmente diseñado para controlar el encrespamiento. Puede utilizarse también en cabellos teñidos y sus efectos, según aseguran en la marca, duran hasta 48 horas.

-Aceite de Brillo y Belleza Liso Keratina: en la marca, lo definen como “sofisticado, versátil y no graso”. Tiene una fórmula muy ligera que os ayudará mimar vuestro pelo y a lograr un acabado perfecto en vuestros peinados.

En www.tresemme.es, que es la página web oficial, podéis ver los diferentes tratamientos que oferta la marca, ya sea para el cabello liso, como en este caso, o más centrados en la hidratación, el mantenimiento del color, el cabello rizado, etc.

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado