Tizas para teñir el cabello


Llevamos varios años viendo cómo cantantes como Lady Gaga o Katy Perry aparecen cada día con un color de pelo distinto o incluso con varios, creando divertidos juegos de colores en su cabeza. Evidentemente, no es bueno teñirse una y otra vez, pero podemos optar por otras vías para colorear nuestro pelo sin que sufra tanto como cuando decoloramos el cabello. Actualmente, se está extendiendo la moda de pintarlo con tizas para llevarlo de colores, un efecto que se conoce como “hair chalking”. Las tizas de las que hablamos son como aquellas con las que escribíamos en la pizarra del cole pero adaptadas a estos menesteres.

tizas

 

Foto Groupon

Según lo que he podido encontrar por Internet, su precio es bastante asequible y también su forma de uso. Debes usarlas sólo para teñir mechones sueltos e ir mechón a mechón. En EnFemenino nos explican que primero, has de seleccionar la cantidad de cabello y después humedecerlo con un peine mojado. Después, píntalo con la tiza del color escogido y para finalizar, fija el color con la plancha o rizador de pelo.

Al no ser un tinte en sí, el color se irá cuando laves tu cabello. Si quieres algo más duradero, otra opción son las extensiones de color.

 

 

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado