Termix crea la plancha más fina del mercado


Se trata del último producto de la marca Termix, que ha creado una plancha extrafina, mucho más ligera de lo habitual y, por lo tanto, muy manejable. Por eso, con muy poco esfuerzo, puedes lograr resultados increíbles en tu pelo.

A veces, cuando las planchas son muy grandes, pesadas o anchas, nos resulta incómodo para realizar los giros de muñeca pertinentes, y algunos peinados requieren mucha maña y mucha precisión, por lo que lo más recomendable es utilizar unas planchas cómodas en este aspecto.

En este sentido, Termix Slim te ayudará a realizar todos los peinados que se te ocurran de forma más fácil para ti. Esto no es todo, porque además estas planchas se sirven de la famosa tecnología iónica, con lo que te será más sencillo secar tu pelo. También incorpora ciertas innovaciones nanotecnológicas que ayudan a que el resultado final sea perfecto, y un regulador de temperatura led.

Esta plancha está disponible, de momento, en una edición limitada, y sólo puede encontrarse en determinados salones de peluquería, al precio de 79 euros.

Vía Europa Press


Un pensamiento en “Termix crea la plancha más fina del mercado

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado