Tendencias en peinados 2012


A los chicos de hoy, les gusta ir  a la última, tanto en el vestir como en sus cortes de pelo. La imagen se ha convertido en parte del saber estar en sociedad.

Para este año 2012, la variedad en cortes de pelo masculinos es muy variada, ahora que llega el verano y hay que soportar las altas temperaturas, es el momento de cambiar tu look hacia uno más veraniego. A continuación, te indicamos algunas tendencias con las que te aseguramos éxito seguro.

Si quieres ir a la moda, la cresta está acaparando importancia, al igual, el tupé no muy exagerado.

Aunque los estilos se vayan renovando, estos dos estilos, parecen rescatarse del pasado, pero con un toque más personal, dando lugar a un estilo retro. Esto se demuestra igualmente en las prendas de vestir.

El pasado año, los tupés volvieron con fuerza, pero este año siguen estando con nosotros, una tendencia muy roquera que a los chicos les encanta.

El pelo largo con capas, dejando la parte central más larga para poder realizar el tupé o la cresta, es el corte ideal para poder llevar estos dos estilos. Los lados se pueden rapar hasta el gusto que se quiera.

Para los chicos más clásicos, la tendencia del flequillo a un lado, les permitirá ir a la moda con el pelo un poco más largo.

El corte despeinado, para esos chicos más rebeldes, acentúan mucho los rasgos masculinos. Es un estilo por el que apuestan muchos diseñadores.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado