Tendencias de Raffel Pages para el verano 2013


Como en otras ocasiones, hoy quiero mostraros las tendencias de peinado que serán clave este verano según una casa de peluquerías muy conocida: Raffel Pages. Sus centros están situados en Barcelona, y aunque no todas podamos acudir allí, sí me parece interesante ver sus propuestas para la temporada que estamos comenzando, ya que podemos sacar muchas ideas.

Pagges

Esta cadena de peluquerías apuesta por los cortes desfilados muy marcados y con capas. En general, las propuestas son para cabello corto o melenas, pero bastante cortas también. Respecto a la coloración, se decantan por tonos rubios o castaños. Como veis, el castaño para el pelo muy corto y el rubio para las melenas cortas.

pages

Veamos ahora una melena corta, tipo casco, con bastante volumen y capas muy cortas que enmarcan el rostro:

pages 1

Los flequillos que más vemos en las propuestas de Raffel Pages son abiertos, alejándose del clásico flequillo recto. En muchos casos, se colocan a un lado, como podéis ver en los dos ejemplos siguientes:

Pages 2

Son cortes fáciles de llevar y peinar en la mayoría de los casos y que quedan bien sin mucho esfuerzo. Arriba vemos un ejemplo de un peinado más informal y abajo, otro estilismo mucho más estudiado. Podemos observar también, en cuanto a la colaración, la tendencia de las mechas californianas invertidas de la que hablamos recientemente:

pages 3


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado