Tendencias de peinado de Madrigal para el verano 2013


Las peluquerías Madrigal son españolas, pero aunque nos leáis desde diferentes sitios, los peinados que han propuesto para el verano de 2013 son muy interesantes y pueden servir para explicar algunas tendencias que estarán presentes a lo largo de la temporada estival.

En esta casa, la balanza se inclina hacia el pelo ondulado o rizado y dejan el liso para el cabello corto, aunque no siempre. De hecho, vemos ciertas propuestas arriesgadas consistentes en llevar una melena cortita y rizarlo, dándole volumen además a la parte superior de la cabeza:

madrigal-08a

También las melenas onduladas tendrán, para Madrigal, un gran protagonismo este verano. Por un lado, vemos peinados con ondas muy al estilo de las actrices de las películas en blanco y negro:

madrigal-25a

Por otro, ondas muy abiertas en melenas largas. Podéis decorarlas con horquillas, clips o diademas, como en este caso:

madrigal-04a

El volumen, como podéis observar en las imágenes seleccionadas, es uno de los puntos más destacables de la propuesta de Madrigal:

madrigal-15a

Podemos ver también diferentes recogidos, también con el cabello rizado u ondulado. Éste resulta muy llamativo:

madrigal-19a

Si os interesa, la página web oficial de esta marca de peluquería, en la que aparecen las direcciones de sus salones, es www.peluqueriasmadrigal.es

Además si estás interesado en conocer peluquerías en tu zona puedes pincha aquí, para ver las de Madrid.

Fotos Hola


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado