Tendencias de peinado de Dessange para la primavera-verano de 2013


Nuestro cabello suele necesitar un repaso antes de que llegue el calor, y qué mejor momento que estos meses previos a verano para experimentar con un nuevo corte. Además, todavía estamos en mayo, por lo que puedes hasta permitirte el lujo de pasarte un poquito de la raya porque quedan un par de meses para que vuelva a crecer un poco y para que te dé tiempo de sobra a idear peinados y a hacerte con tu nueva imagen, que siempre nos cuesta un poco cuando arriesgamos con el corte.

Para determinar qué se llevará este verano tendremos que fijarnos, como en anteriores ocasiones, en las casas de peluquería más conocidas. Una de ellas es Dessange, que en cuanto a color, se centra sobre todo en el rubio, tirando a platino en muchos casos.

El cabello corto se llevará, según su propuesta, con cierto efecto despeinado en las puntas, y preferiblemente cortado a navaja para darle un aspecto más grunge.

El cabello oscuro se matizará y suavizará, para Dessange, con mechas en tonos caramelo. Proponen en todos los casos flequillos, bien largos y ladeados o a la altura correcta como en este caso.

Como podéis ver en las imágenes, las largas melenas rectas que hemos visto otros años dejan paso a medias melenas bastante desfiladas, que dan mayor sensación de movimiento.

Fotos Hola


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado