Selena Gómez se pasa al flequillo


Hay famosas que cambian de corte de pelo constantemente, y otras en las que los cambios, aunque sean menores, nos sorprenden más. Selena Gómez nos tenía acostumbrados a su melena larga, peinada de forma lisa o con algunas ondas. Ahora, la joven y guapa actriz ha colgado una foto en su cuenta personal de Facebook  y también en la de Twitter, en la que podemos verla con una imagen mucho más fresca y actualizada. En ella, puede verse a Selena luciendo una melena larga capeada y flequillo, algo que endulza mucho sus facciones.

Selena Gómez

“Nuevo peinado para mi última película. Me encanta cambiar de corte de pelo”, ha dicho la joven, que acaba de cumplir los 20 años, en su cuenta de Twitter. El motivo del cambio es el filme “Getaway”, que se estrenará el próximo año. Nos gusta mucho el cambio, pero por si no lo apreciáis del todo, aquí tenéis una imagen de Selena antes de este corte, en la reciente gala de los Teen Choice Awards:

Esperaremos a ver una imagen de alfombra roja con el peinado actual, pero de momento el cambio nos gusta bastante y le favorece mucho.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado