Sara Carbonero se corta la melena


Cada mínimo cambio que Sara Carbonero hace en su pelo o sus outfits diarios es motivo para nuevos artículos, reportajes en la televisión, análisis de lo más estudiados en las revistas femeninas y un sinfín de twits opinando sobre el tema.

Sin embargo, en esta ocasión no hablamos de un cambio tan mínimo. La periodista ha dado un tijeretazo a su precioso cabello, tan elogiado siempre, y ahora luce una bonita media melena. Las opiniones están algo divididas, ya que estábamos acostumbrados a verla con el pelo extralargo, pero seguro que la presentadora sabe cómo sacarle partido a su nuevo corte.

Foto Hola

Mientras, en Twitter los comentarios oscilan entre las alabanzas a Carbonero por su cambio de look y los twits de muchos usuarios enfadados que se quejan de que, estando como están las cosas en España, el corte de pelo de una famosa se convierta en trending topic.

Lo que está claro es que Sara marca tendencia con cada cosa que hace, por lo que seguro que muchas chicas comienzan a pensar en imitar su peinado. Desde luego, un corte así es un buenísima forma de sanear vuestro cabello, y de cara a los meses de calor, ya lo tendréis otra vez más largo.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado