Qué hacer con un pelo medio a grueso: El peinado ninja


Casi nunca las mujeres estamos a gusto con el pelo que tenemos, por eso tenemos que reconocer cual es el tipo de pelo para poder coger los peinados que mejor nos quedan. Por ejemplo, si tienes el pelo medio a grueso, estas son algunas de las ideas que pueden venirte mejor.

Los pasos para poder hacerte el peinado de estilo “ninja”. Para poder hacerte debes tener el cabello lacio, o si no lo tienes, puedes primero plancharlo. Luego de lavar y acondicionar el cabello, con productos de liso extremo. Mientras, te peinas, hazlo con una crema de peinar, siempre opta por productos de liso extremo, ya que esto te dará mucho más brillo, y además te ayudará a tener el cabello sano.

Para realizar el peinado deberás separar la mitad superior del cabello y sujetarlo con una hebilla, y luego planchas la parte inferior.  Para separar el cabello con un peine de acero,  luego, de la parte superior haz una cola de en la coronilla de forma pequeña. Allí haces una pequeña colita, sobre la cola de caballo, como a dos pulgadas de distancia de la cola principal, luego peina el resto de la cabellera para que te quede un pequeño moño, con las puntas hacia abajo.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado