Puntas hacia afuera!


El pelo arreglado al milímetro, igualado y con las puntas redondeadas puede quedar muy bonito, pero en verano apetece un poquito de rebeldía, y el pelo es una buena opción para mostrar esta tendencia. Con la piscina, la playa, etc. no apetece estar todo el día secador o plancha en mano, y aunque algunas, por su volumen, seguirán necesitando algunos toques de secador, no es necesario que te lo tomes tan en serio como en invierno.

Puedes secarlo al aire o con secador, pero en lugar de marcar tanto el alisado, prueba a secar tus puntas hacia afuera. Muchas veces, si lo llevas capeado, se te quedará así si no te lo tocas. Puedes utilizar laca o espuma para marcar un poco más el efecto si lo prefieres.

Charlize Theron

Obviamente, los peinados que vemos en las famosas, están trabajados para que den aspecto ligeramente despeinado sin estarlo, pero nos sirven para que veas el efecto.

michelle

Ya que, en verano, se suele sufrir el efecto de la humedad, es mejor que pruebes peinados como estos en lugar de intentar un alisado perfectísimo y que al salir a la calle, se te rice entero o se te de estropee el flequillo por ejemplo.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado