Pelo corto y lacio para el 2014


Pelo corto 2014

pelo corto 2014

La moda del pelo corto está lejos de dejarnos, y ahora que ha comenzado un nuevo año, también las tendencias de pelo y peinados, se inclinan por un pelo corto y lacio al máximo, que además de lucir bien es muy favorecedor. Es el pelo ideal para la chica que no tiene mucho tiempo para peinados elaborados o desenredar el cabello cada día. Y el mismo es un peinado que siempre lucirá adecuado.

Una de las mejores formas de llevarlo, es un corte simple y recto como el de la imagen. Tiene la cualidad que enfatiza las facciones y es favorecedor para aquellas chicas que quieren aligerar un poco el rostro redondo. Unas mechas como la de la modelo en la imagen son perfectas para completar un look de pelo corto 2014, totalmente a la moda de hoy. ¿Te animas a cortar el pelo? ¿asumir un look diferente este nuevo año?

Pelo corto  lacio con flequillo

pelo corto 2014

El flequillo está de vuelta,  entre las tendencias de la moda para peinarte en este 2014, y si te gusta y te favorece no debes privarte de llevarlo sobretodo con el pelo corto tal como luce la guapa modelo de Max Mara en estas imágenes. Así que si aún dudabas sobre qué peinado elegir, ahora tienes este pelo corto lacio con flequillo 2014, para que vayas a la moda con un peinado totalmente fácil de mantener y llevar.

El flequillo en este pelo corto, se lleva más largo que la temporada anterior, se apuesta por un estilo que cubre las cejas y que por eso le da un toque sexy a este pelo corto 2014. Además, el mismo se lleva totalmente sobre la frente.¿Te gusta?

También te interesará:

Flequillos de moda verano 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado