Pelo corto para otoño 2014 entre más corto ¡mejor!


Pelo corto la moda del otoño 2014

pelo corto 2014

Con la llega de una nueva temporada, nos llegan las nuevas tendencias de cortes de pelo otoño invierno 2014 2015 las que no debes dejar de aprovechar. Y aunque verás muchas novedades en cortes y peinados, hoy te adelantamos una que se situará como la preferida de todas, el pelo corto. Y el pelo tan corto como te gusta, para renovar tu imagen de cara al fin de año, es lo que tienes que elegir, ya podrás pensar en muy lacio, con suaves ondas o con flequillo, mientras te decides te presentamos tres sugerencias ¡fascinantes!

Corte de pelo corto desigual o sesgado

pelo_corto_71

No importa como lo llames pero el pelo corto para otoño 2014 que puedes elegir es aquel que el largo va un tanto disparejo y de esta manera le da más cuerpo a los cabellos que son muy finos o escasos. Te encantará que también puedes llevar un flequillo que luce más largo que el del pelo en general, como el de la primera imagen. ¿No es cierto que se ve fantástico? No importa el color de tu cabello y ni siquiera tu edad, porque estos cortes de pelo favorecen a una chica joven pero también le dan modernidad al look de una mujer adulta.

Corte de pelo corto para mujer otoño 2014

pelo corto 141

A todas nos encanta renovar la imagen, y luego de un verano en que el cabello ha sufrido por las inclemencias del agua de mar o el extremo sol, podemos darle un renovado aspecto y ayudar a que se recupere cortando el mismo. Mejorarás tu imagen y la pondrás a la moda. Además puedes hacerte un corte como el de la imagen anterior, con suaves capas que ayudarán a darle más cuerpo a tu cabellera, ¿te gusta? sé que si y por ello no debes dejar de aprovechar lucir este corte de pelo corto para otoño 2014.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Pelo corto y lacio para el 2014

Peinados fáciles


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado