Peinados semirecogidos 2013


Peinados semirecogidos 2013

peinado semirecogido

Los peinados semirecogidos son de esos estilos que siempre gustan, porque combinan dos tendencias, llevar el pelo recogido y llevarlo ligeramente suelto. Los hay muy clásicos y los hay muy modernos, pero todos son favorecedores. Hoy vamos a mostrarte algunas ideas de estos peinados recogidos 2013 para que vayas pensando en ellos, como una alternativa de peinados para el verano 2013 cuando son muy cómodos también en los días más tórridos.

Un apenas recoger un mechón sobre la frente, es una de las formas más fáciles y clásicas de peinados recogidos, pero también puedes ser ultramoderna y aprovechar el look de Katy Perry semirecogido con un updo.

peniados semirecogidos

Peinados semirecogidos de las famosas

Dos celebridades de distinta generación que lucen espléndidas siempre y que son imitadas por millones de mujeres, lucen sus peinados semirecogidos sacándoles el máximo provecho. Victoria Beckham con un semirecogido colmena que da mucho volumen a la melena y que es un clásico de siempre, combina el pelo recogido y el pelo suelto, con un lacio efecto despeinado.

Mientras que la muy joven Dianna Agron estrella de Glee, se ha posicionado desde tiempo atrás como una chica “it” luce un clásico semirecogido y aprovecha para ondular la melena, otra tendencia de moda este verano 2013.

Peinado semirecogido vídeo paso a paso

Hacer un peinado semirecogido es algo fácil, pero hay muchos estilos que quizá no conoces. Por ello vamos a tomar la experiencia de las expertas. Sí las expertas de Secretosdechicas en Youtube, uno de los canales más populares que nos enseñan en este vídeo para hacer peinado semirecogido, los trucos para lograrlo rápido y con mucho estilo. Así que te luzcas con tu peinado semirecogido. Vamos a ver el vídeo, escuchar las instrucciones y ensayar ese peinado.

También te interesará:

Cortes de pelo con flequillo 2013

Peinados recogidos verano 2013

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado