Peinados recogidos pelo largo otoño 2013


Peinados pelo largo otoño 2013

peinados recogidos

El pelo largo es una gran ventaja a la hora de hacernos de mil estilos de peinados, y los recogidos son una forma perfecta para variar el look. Así que de cara a una nueva temporada cuando ya nos vemos con eventos a donde dejarnos ver maravillosamente peinadas,  puedes elegir entre trenzas y coletas que son dos de las modas más populares. Y ya sabes que dentro de la moda de las trenzas hay muchas variedades que puedes elegir, nuestra sugerencia es una coqueta trenza a tres mechones que se ve muy sexy.

En cuanto los peinados con coletas, no tienes que conformarte con algo muy sencilo, con sujetar la coleta con el mismo pelo ya le das un toque sofisticado. Y en la imagen superior, puedes observar como una coleta tan fácil se convierte en un peinado de fiesta perfecto y con mucho chic. Así que tienes dos opciones maravillosas para peinarte este otoño que está por llegar.

Peinado para otoño

peinados recogidos

Si una coleta baja pero con un mechón de cabello siendo el que la sujeta se ve estupenda, no menos bella se ve un peinado con coleta alta, en la que el mismo pelo también sirve para recoger sujetándolo con unas horquillas. Con un peinado en este estilo, en que la frente queda despejada y tu rostro totalmente protagonista, debes cuidarte del maquillaje, jamás vayas sin él, y escoge uno que sea muy favorecedor y a la moda, así te veas perfecta con un peinado sencillo como el de la imagen, pero que sencillo también es elegante.

También te interesará:

Peinados fáciles recogidos otoño 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado