Peinados recogidos para San Valentin


Peinados recogidos para San Valentin

peinados novias

A poco tiempo de celebrar San Valentin. Las que se han quedado pendientes de elegir peinado podrán aprovechar las sugerencias que les traemos hoy. Peinados de fiesta recogidos, que se hacen fácil y que siguen las tendencias de la moda. Y son peinados que siempre favorecen a todas. El primero de ellos, es el que luce la estrella Amy Adams, un peinado recogido básico que puedes hacer por ti misma y con unos mechones sueltos que siempre se ven muy “in”.

Peinado de fiesta recogido San Valentin

peinado de novia 2013

Y como no quieres verte esperando que te peinen con el estilista, que en San Valentin está más ocupado que nunca, pero que tampoco quieres que te vean menos fabulosa que nunca, aprovecha esta otra sugerencia.  Un peinado recogido chingnon bajo. Nada del otro mundo, un peinado que luce bien y que se hace en un 2×3. ¿notas que los mechones sueltos también se aprovechan en este estilismo? ponte a la moda y elige éste.

Peinado recogido San Valentin 2014

peinado recogido juvenil 2

Además,  un peinado chignon con el nudo  a un lado, una tendencia que ha reinado en el 2014 y que seguirá llevándose este 2014. Jennifer Lawrence luce muy sofisticada con este peinado que además es muy adecuado, para una chica joven. Un pequeño mechón cae sobre el rostro y le da la coquetería que impone este detalle. ¿Te gustan? ahora puedes pensar en cuál llevar a esa cita especial de San Valentin.

Y si no usas todos en San Valentin, porque es solo un día, anota que puedes usarlos en los muchos eventos a los que te invitarán el próximo verano. Y sin duda, con cualquiera de ellos, te verás elegante y muy favorecida. No te olvides de los accesorios.

También te interesará:

Pelo corto y lacio para el 2014

Peinado de fiesta 2014 clásico


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado