Peinados recogidos de novia 2014 ¡chic!


Peinados de novia recogidos 2014peinados_novia (2)peinado de novia

Las novias de la próxima temporada ya pueden elegir peinados de boda, y claro que quieren algo especial y diferente. Algo sofisticado sobretodo si se casan en la temporada invernal cuando las bodas se convierten en algo extremadamente elegante. Así que chicas es hora de elegir peinado y desde nuestro espacio, les tenemos ideas sensacionales para su lucimiento total. Unos bonitos peinados de novia recogidos con un chic que van a adorar.

Peinados de novia Updo 2014

peinado de novia

Peinados de novia que aprovechan al máximo la melena y que se encuentran dentro de los más clásicos estilos son los Updo. En este caso, el peinado combina un detalle ultramoderno que es una ligera trenza que rodea la base del moño. Y claro, las trenzas son más tendencia que nunca. Así que si quieres algo muy sofisticado no encontrarás nada que lo sea más que este estupendo estilismo Updo. No te olvides que el mismo exige un cuidadoso maquillaje y accesorios.

Peinado de novia romántico 2014

peinados novia

Igualmente lleno de glamour pero apostando por lo romántico, el detalle de especial realce lo impone el accesorio que adorna este estilo de peinado de bodas que no dudamos gustará a todas. Muy estilizado opta por el pelo alaciado al máximo y descubre una hermosa imagen de sirena. Es perfecto para un vestido de bodas muy sexy y una boda de mucho chic. Nunca se ha visto una novia tan espectacular como se verá la que elija este peinado para su gran boda.

Cualquiera de ellos es la elección ideal para una novia elegante y moderna, todos son elaborados peinados, que hay que reconocerlo, bien merecen un estilista experto para lograr tan precioso resultado. Así que es momento de comenzar a ensayar el que será tu peinado para el gran día.

También te interesará:

Peinados de boda verano 2013 largos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado