Peinados playeros II


Ya habíamos hablado de los peinados de moda para este verano. Pues bien, hoy veremos algunas variantes para que estos peinados playeros se vean de maravillas, al igual que tu. No solamente las variantes propuestas han de cambiar tu look, sino los accesorios de moda para llevar a la playa… por eso, informémonos.

Habíamos hablado del peinado  conocido como recogido despeinado o moño desecho. Sin embargo, este peinado puede tornarse mucho más playero si se le suma un pañuelo informal, enroscado en el pseudo rodete.

Otra buena idea, es la de dejar la cabellera suelta, y a ambos costados, trenzar dos mechones de cabellos, logrando así dos trenzas una a cada lado. Las mismas se sujetarán por detrás de la cabeza, oficiando de vincha.

Otra posibilidad siempre elegante e informal, es la cola de caballo, a la cual hemos de sumarle una vincha de tela. Los motivos playeros del verano, para la vincha claro está, son los lunares o los estampados llamativos.

Desde ya, hay algunos tips que nunca pasan de moda al momento de lograr un peinado playero de ensueño. Ellos son: los pañuelos descoloridos y largos, los sombreros de paja, los peinados despeinados en cualquiera de sus propuestas… y la lista sigue.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado