Peinados para novias primavera 2014 ¡fabulosos!


Peinado para novia recogido primavera 2014

peinado de novia recogido

Las novias de la primavera ya están listas para caminar al altar, alguna dudará todavía sobre el mejor peinado de novia primavera 2013, a elegir  que combine con su atuendo y que resulte perfecto para un día cálido de la temporada. Y en este sentido, los peinados recogidos suelen ser los mejores, porque lucen perfectos a lo largo del evento y son mejores para sortear como hemos dicho, un clima que cada día de la primavera y camino al verano se torna más tórrido.

Peinado semirecogido para novias

peinado de novia recogido

Y el primer peinado de la imagen superior, es un elegante estilo. Con flequillo y ligero cardado es perfecto para las que siguen la moda de los flequillos y también es perfecto, para las chicas que tienen el pelo muy fino y quieren ver su melena peinada con una apariencia con más volumen. Este segundo peinado de novia primavera 2014, de la imagen anterior, es un semirecogido que aprovecha el cabello ondulado y que sino tienes esa textura, puedes aprovechar para ondularlo. La coleta a un lado, es otra de las tendencias que se siguen llevando este 2014.

Peinado recogido despeinado

peinado de novia recogido

Los peinados despeinados siguen siendo moda, y esta primavera podrás elegir un bonito peinado recogido que tenga unos coquetos mechones sueltos. Una forma de peinarse que resulta elegante pero también muy moderna. Adecuada para las chicas que tienen una larga melena y pueden aprovechar el largo de los mechones. Así que cualquiera de estos bonitos peinados serán una elección ideal para que camines al altar como una reina.

Imágenes: The Couture Gallery 

También te interesará:

Peinados recogidos para San Valentin 2014

Pelo corto y lacio 2014


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado