Peinados para novias otoño 2013 2014 románticos


Peinados novias otoño 2013 2014

peinado_novia_largo

Las novias con el pelo largo, podrán aprovechar los peinados con coletas que vuelven a estar muy de moda, para el gran día de su boda. Pero realmente, no es cualquier coleta, hay que darle toques especiales como llevarla a un lado, agregarle una flor u otro detalle acorde al atuendo que se ha elegido y  aprovechar las ondas que le dan mucho cuerpo a una coleta para una boda.

Dentro de la moda de peinados de novia, el llevar coleta varía acorde a la temporada. Si es verano es más relajado y si es otoño más elegante. Los accesorios con que se sujeta el cabello cambian de elementos naturales como flores a flores artificiales en otoño y detalles metálicos como accesorios. También los pendientes se convierten en más esenciales en las bodas de otoño que en verano cuando algunas novias pueden prescindir de ellos.

Peinados de novia otoño 2013 2014 coletas

peinados de novia

Las novias pueden llevar también peinados de novia con coleta semirecogida, es decir un pequeño mechón de cabello sujeto. Esto le da una apariencia  más romántica y juvenl y es perfecta para un atuendo muy juvenil y una novia muy joven. Aunque todos los peinados son ideales para las novias, basta con encontrar el que más le favorece.

Y como siempre insistimos, tratándose de un peinado para una ocasión muy relevante, hay que confiarlo a un estilista profesional por sencillo que nos parezca. Porque además de quedar perfecto debe lucir perfecto a lo largo de todo el evento.

También te interesará:

Peinados recogidos pelo largo otoño 2013

Peinados para novias otoño 2014


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado