Peinados para novias 2014


Hay peinados de novia que nunca pasan de moda. El cabello suelto o el top bun, por ejemplo, están entre los más solicitados, así como los semi-recogidos. Sin embargo, cada año se ponen de moda nuevas tendencias en cuanto a los peinados, y podemos darles un toque más actual a los clásicos.

Si por ejemplo decidís que lo mejor para el gran día es una trenza, ¿qué tal una trenza de espiga con un ligero toque messy? Para darle el punto festivo podéis decorarla con flores o alguna horquilla bonita.

trenza

 

Por otro lado, la mayoría de las novias optan por el cabello liso o como mucho, ondulado, para el día de su boda, pero ¿por qué no apostar por unos rizos bien marcados?

Rizos

 

Otra idea, como nos recomiendan desde www.enfemenino.com, es lucir un moño francés. De esta forma, os alejaréis del clásico moño alto o bajo sin más.

frances

Foto Enfemenino

Por último, os propongo sustituir el cabello liso por unas bonitas ondas al agua, más o menos amplias (siempre según los gustos de cada una), como las que podéis ver en la imagen. Peinadas hacia un lateral, como en la imagen, quedan preciosas.

Ondas

 

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado