Peinados para novia primavera 2014 largos


Peinados para novia largos primavera 2014

peinado de novia

Los peinados de novia largos, suelen ser muy apreciados por aquellas novias que teniendo una larga melena, no quieren desaprovechar el gran día de su boda, para verse estupendas y lucir un pelo brillante y peinado del más bello estilo. Para ellas, son estas sugerencias de bonitos peinados largos para novias.  Peinado largo ligeramente trenzado y a un lado que es perfecto para llevarlo como la novia de la imagen, con velo.

Peinado largo para novia trenzado primavera 2014

peinado de novia

Si el anterior es un bello peinado largo para novia primavera 2014, éste que te presentamos en la segunda imagen es el mismo peinado solamente que más trenzado y con el detalle de unas pequeñas flores.  La coquetería de los peinados que se llevan a un lado es algo que ninguna novia debe dejar de tener en cuenta. Es el peinado  perfecto para una novia que además quiere sentirse cómoda durante todo el evento, sin despeinarse para nada.

Peinado de novia primavera 2014 con flores

peinado de novia largo 1

Los detalles florales son siempre parte importante de la celebración de bodas, van en la decoración, en la tarta y también en el peinado de la novia. Este es un bello peinado de novia romántico con flores, un peinado ligeramente recogido que deja lucir la melena pero que también permitirá que lleves unas preciosas  flores en el cabello que combinen con la decoración de tu boda. Así que tienes tres elecciones preciosas de estas bellas cabelleras de novia que lucen las modelos de la colección Divina Sposa.

También te interesará:

Peinado de novia recogido primavera 2014


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado