Peinados para novia largos otoño invierno 2014


Peinados largos para novias 2014

peinados novia

Las novias del otoño invierno 2014 podrán elegir llevar su larga melena, en los más variados estilos de peinados para novias. Hoy nos decantamos por los para novias que permiten lucir la melena que tanto te cuesta mantener, y que son peinados elegantes y también muy fáciles de lograr, así que sean perfecto marco a la belleza de la feliz contrayente. Uno de estos peinados recurre a las suaves ondas en un estilo semirecogido que se ve estupendo y que coronará con un detalle muy coqueto.

Peinado largo para novia con diadema

peinados novia

Las diademas como otros detalles que gustan siempre, son muy socorridos dentro de los estilos de peinados para novias sobretodo los peinados largos. Ya sea que lleves un semirecogido coronado con una flor que te decantes por una melena de muchas ondas con una diadema, siempre podrás aprovechar éstas y otras hermosas alternativas. Así que ve pensando si te decides por una flor, una diadema o una tiara, que siempre podrás acomodar con estos peinados.

Peinado para novia largo ondulado

peinados novia

Estos tres estilismos que te presentamos tienen el detalle en común, que recurren al pelo o muy rizado como el de la primera imagen superior o ligeramente ondulado como en estas dos sugerencias. Estos peinados largos para novias, además como hemos insistido, son fáciles de lograr. Y son perfectos para un atuendo romántico, lo mismo que los podrás lucir en la temporada invernal que en la veraniega. Así que puedas encontrar en estas tres opciones el maravilloso peinado que estabas esperando para tu boda. Por sencillo que parezca, debemos recordarte que el evento demanda que tu peinado lo haga un estilista experto para que quede perfecto durante toda la boda.

También te interesará:

Peinados para novias otoño 2014 románticos

Peinados recogidos pelo largo otoño 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado