Peinados para la playa


Si llegó el verano, momento de ponernos linda para salir a la playa. Porque no solamente alcanza con llevar un buen bañador o pañuelo a la playa, sino que además deberás llevar un buen peinado.

Las siguientes son algunas ideas de peinados para llevar a la playa.

Las coletas son la forma más sencilla y natural de llevar el pelo largo. Simple y atractivo, puedes lucirte con una simplicidad impensada.

Las trenzas, un poco más estructurada que la coleta, las trenzas, te darán un estilo de acuerdo al bañador que lleves. Puedes llevarlo con una trenza muy rígida, ideal para un look navy, o una trenza un poco más floja, para completar un look étnico.

Un moño, suele ser una opción ideal para hacer que toda tu espalda reciba el sol. Fácil de llevar, puedes atarlo, o atravesarlo con un palillo para darle un aire oriental. En los moños para el verano, puede verse la goma, a diferencia de lo que sucede con los moños más sofisticados.

¿Te animas con unas pamelas? Son un complemento por excelencia del verano, pero no todas las chicas se animan con ese look, sin embargo son fantásticas para llevar con el cabello suelto. La diferencia en las pamelas, está dado por las cintas. Secreto, puedes cambiar las cintas para combinarlo con el bañador.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado