Peinados para el pelo fino


Si tu cabello es finito opta por un corte que se adatpe a tu tipo de pelo, no es una tarea tan sencilla como parece. Las chicas que tienen el cabello fino  se enfrentan  a no poder conseguir la textura deseada, este tipo de cabello es de muy poco volumen, lo mejor es recurrir a productos para lograr estos faltantes. Hay espumas o fijadores que harán que tu pelo tome cierta textura y agregarle volumen para así poder peinarlo como quieras.  Con un cepillo redondo y secador ó usar la planchita para crear ondas y “despegar” las raíces del cuero cabelludo para darle volumen son acciones muy fáciles.  Algunos cortes favorecen a este tipo de pelo, los cortos, los media melena, en capas, y cortes asimétricos, siempre recuerda que es mejor que mantenerlo muy largo, ya que perdería la textura y el volumen aun mas.
Claves para fortalecer el cabello fino,  éste tipo de pelo es muy delicado, se quiebra fácilmente. Veamos algunos “tips” para lograr que se vea y se sienta mas fuerte:

Elige un shampoo que no contenga lanolina.

Es conveniente que evites el uso del secador, pero si no tienes alternativa, intentan no acercarlo mucho al pelo e intenta no usar la boquilla podría quemarlo fácilmente. Para reducir el frizz, tensa el pelo, reducirás el tiempo de secado. Elije un cepillo adecuado al largo de tu pelo, éste le ayudara a crear volumen desde la raíz.

No olvides de los productos para aplicar antes de secar el cabello como mencionamos anteriormente.
Flequillo, ¿si o no?

Debes encontrar cuál es el que mejor va con tu personalidad y con tu tipo de cabello. Antes de cortar el flequillo, debes ver si tienes algún remolino en la zona a cortar. No sea cosa que después de haber cortado el flequillo no lo puedas llevar bien peinado o como quisieras.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado