Peinados modernos 2012


La nueva temporada 2012, plantea cambios sencillamente, de 360 grados. Los mismos se ven reflejados en los catálogos de moda, en las colecciones de calzado de dama y en tantas otras propuestas. Como es de suponer, los peinados modernos no quedan fuera de la lupa de la innovación. Por ello, hoy veremos algunos de los nuevos peinados, propuestos para este 2012.

En primer lugar, vamos a detallar las características comunes de los peinados de la temporada otoño invierno, para luego detenernos en las particularidades. En general se puede decir que estas tendencias en peluquería, otorgan importancia al flequillo, ya sea en cabellos lacios u ondulados. Además, el desmechado y los cortes de cabello en capas, determinan melenas informales, donde la desprolijidad es el grito de la moda.

Ahora sí, vamos a las particularidades de los peinados en cabellos lacios. En general, se apela a dar a la textura y la apariencia lisa, el lugar fundamental. En cuanto al largo no se apunta a uno determinado, sino que todos los largos, son aceptados como idóneos.

Con relación a los peinados en cabellos ondulados, se hace hincapié en la extensión de las capas, para hallar en volumen adecuado a cada cabellera.

En cuanto a la paleta de colores, los chocolates llevan la delantera. Aunque no es condición obligatoria lucir un castaño.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado