Peinados largos super fáciles


Peinado pelo largo fácil

peinados_largos1

Para peinar el pelo largo tienes muchas alternativas, y cada una es atractiva y original. Pero si tienes el pelo largo bien cuidado, brillante y saludable, lo mejor es aprovechar peinados fáciles para el día a día que te permitan, no complicarte con largas horas de peinado y aprovechar aquellos que se hacen fácil y que permiten presumir la buena salud de tu melena. Para ello puedes aprovechar un peinado largo como el de la imagen, apenas ondulado que deja ver una melena preciosa y le da mucho movimiento.

Peinado largo fácil con accesorios

peinados otoño 1

Otra de las formas de darle un aspecto renovado a tus peinados para pelo largo, es recurrir a los detalles como diademas, accesorios para el pelo, horquillas, lazos, pañuelos y otros que le imponen elegancia. Si piensas presumir melena en una fiesta, quizá solo tengas que agregar un accesorio para verte especialmente favorecida, sobretodo ahora que abundan las más originales y elegantes opciones en este sentido.

Peinado largo casual y fácil

peinado_largo2

Y cuando vas en plan relax y quieres verte muy desenfadada y a la moda, podrás aprovechar el efecto “despeinado” que tanto gusta. Un nudo precioso que se hace tan fácilmente te dará un look muy juvenil que gusta a celebrities y chicas fashionistas como tú. Se puede lograr mucho con el pelo largo,y sobran los peinados para pelo largo. Realmente lo que más cuenta es la forma en que lo llevas tú, y que el mismo sea apropiado para cada ocasión. Así que aprovecha estas sugerencias y deja que todos admiren tu cabello que tanto cuidas y que siempre llevas a la moda.

También te interesará:

Peinados con coletas otoño 2013 2014


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado