Peinados largos para novias otoño 2013 2014


Peinados para novias otoño 2013 2014

peinado de novia 2 Las novias de la próxima temporada,  buscan ya el peinado perfecto para el gran evento. Y en nuestro espacio, les tenemos ya bonitos estilos para las que tienen el pelo largo. Siguiendo la moda actual, las novias podrán elegir un bonito peinado de novia con trenzas como el de la imagen superior, muy elaborado y original,  además con el detalle de unas flores que le impondrán un aspecto muy romántico. Sin duda,  un peinado ideal para lucir esa  melena que tanto empeño te merece cuidar. Un look nupcial que en la sencillez de las trenzas desborda al mismo tiempo elegancia.

Peinado largo para novia otoño 2013 2014

peinado de novia

El pelo largo tiene la ventaja de poder llevarse en muchas maneras, en nuestra segunda sugerencia un peinado colmena con coleta,  que además deja mechones sueltos creando el efecto que tanto ha gustado,  de ligeramente despeinado que se sigue llevando y que como hemos mencionado en otros post, contribuye a darle un toque de coquetería juvenil a cualquier peinado. Es el peinado perfecto para la novia que quiere ir muy juvenil, elegante pero sin un peinado demasiado estilizado.

Peinado largo para novia otoño 2013

peinado novia largo 22 Un peinado para novia otoño 2013 2014, largo y con unas suaves ondas que parten del centro del largo de la melena. Una forma muy fácil de darle volumen y movimiento al pelo largo de una elegante novia. Y claro, siempre podrás agregarle un detalle quizá una coqueta tiara o unas horquillas de mucho estilo. Y sino antojan adornos pues lo llevas como la modelo, suelto y libre, que un pelo que tanto te has esmerado en cuidar, merece ser admirado en el día tan especial, que será tu boda. No son peinados complicados, todo lo contrario, son fáciles de lograr y podrás empezar a probar los mismos para elegir el que va con tu estilo y tu boda.

También te interesará:

Peinado fácil trenza cola de pez


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado