Peinados en cabellos cortos


Los cabellos cortos son un clásico en mujeres de todo el mundo. Adoptados por famosas y modelos, han logrado traspasar la barrera de la pantalla y la fama, para ser adoptados por mujeres comunes. Los cortes y peinados para damas, contemplando el cabello corto, presentan una serie de ventajas, además de la innegable elegancia que este tipo de corte aporta al rostro femenino.

Para la nueva temporada otoño invierno 2012, los cabellos cortos llegan con más fuerza que nunca, a copar las pasarelas y calles de toda Europa. La propuesta lanzada plantea mujeres hábiles, dinámicas, prácticas y elegantes. Por ello, se resume todas estas características en un corte y peinado que las sustente y estimule.

Los cabellos cortos, poseen la propiedad de permitir lucir una mirada impactante, a la vez que el cuello y escote no quedan ocultos. Ideal para rostros pequeños y narices diminutas, los cabellos cortos son el hit de los peinados de dama de moda.

Dentro de la propuesta, las mechas irregulares, desflecadas y peinadas al azar, son la constante. La armonía se busca (y halla), en la informalidad de las propuestas. Por ello, el peinado para los cortes de cabellos cortos, siempre deberán estar acompañados de un toque de creatividad e ingenio.

Para mujeres desenfadadas, alegres y trabajadoras, llega esta propuesta desde los catálogos de moda del mundo entero.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado