Peinados efecto wet


¿Echáis de menos el verano? El calor ya está empezando, pero podemos acelerarlo, al menos visualmente. Los peinados efecto wet no han dejado de estar de moda y este es un momento perfecto para empezar a lucirlos. Son sencillos, especialmente si tenéis una media melena o el cabello corto. Además, actualmente hay multitud de geles de peinado en el mercado que podéis utilizar para realizaros este tipo de peinados.

Son muchas las famosas que han lucido este look en los últimos años. Entre ellas, destaca la modelo alemana Heidi Klum. ¿Lo recordáis?

heidi

 

Foto Telva

En el panorama nacional, tenemos a Elsa Pataky como ejemplo de este peinado. Hemos visto a la actriz lucir el efecto wet en diversas ocasiones desde que lleva el pelo corto:

elsa

Foto Hola

Jennifer Lawrence, una de las actrices de moda, también se apunta a este peinado, que nos da un aspecto fresco y juvenil. Parece que acabaran de salir de la playa, ¿verdad?

Jennifer

Foto Beautyetc

Por su parte, Penélope Cruz lleva esta tendencia a extremo, como si acabara de salir de la ducha. Al ser un cabello más largo, el efecto es mucho más evidente, como podéis ver:

pe

Foto Hola


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado