Peinados de rockstar


Si siempre has soñado con ser una estrella del rock, estás de enhorabuena. No podemos ayudarte con lo de cantar bien, pero sí con el look. Y es que las rockeras de pro son mujeres con estilo propio, sin miedo a los riesgos y que consiguen marcar tendencia. Si te has cansado del look de niña buena, echa un vistazo a los peinados de estas cantantes y ficha alguna idea para tus próximos estilismos.

Empezamos con Joan Jett, que suele llevar melenas cortas y desfiladas, con flequillo abierto y con las puntas disparadas hacia fuera. Nos encanta!

jett

 

Por su parte, la alemana Doro mantiene un melenón desenfadado y rebelde que le encanta lucir enfundada en cuero y tachuelas:

Doro

Si prefieres los recogidos, nada de clásicos. Prueba con algo más origina, con efecto algo desaliñado, como el que lleva Amy Lee en la siguiente imagen. Magnífica…

amy

Y ya puestos, ¿por qué no un cambio de color? Puedes probar con unas mechas en algún color llamativo, al estilo de Avril Lavigne, que consigue cambiar de ese modo su aspecto de niña buena. Y si esto no te parece suficiente, sigue el ejemplo de Hayley Williams, la cantante de Paramore. ¡Me encanta su pelo!

hayley


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado