Peinados de princesa para novias


Las princesas suelen estar radiantes y perfectas en el día de su boda, mucho más que las mortales comunes teniendo en cuenta que su presupuesto es bastante más elevado. Y por eso, hoy he querido fijarme en los peinados que han llevado algunas de las más famosas para que podáis tomar ideas si aún no habéis decidido que estilo llevar.

Empezaremos por Charlene, la esposa de Alberto de Mónaco, que lució un maravilloso moño bajo decorado con broches de flores y con un flequillo ladeado muy elegante.

Charlene

 

Foto Hola

También eligió un moño de este tipo Magdalena de Suecia, que llevaba todo el pelo peinado hacia atrás, con la corona y el velo adornando su cabello:

Magdalena

Foto Vogue

Por su parte, Letizia Ortiz escogió para su boda con el Príncipe de Asturias un recogido bajo trenzado que remarcaba sus facciones y dejaba al descubierto su cuello:

letizia

Foto Hola

A diferencia de los casos anteriores, Kate Middleton se decidió, para su boda con el heredero al trono británico, por el cabello suelto con algunos bucles. Iba ligeramente recogido atrás de modo que no se le viniera a la cara, pero como veis, en apariencia, queda como el pelo suelto:

kate

Foto Cosmopolitan


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado