Peinados de piscina


Ya se acerca cada vez más el verano y por ende, los peinados de piscina. Hay que recordar que  los peinados de piscina son peinados cortos o semi recogidos, ya sea como moños, trenzas, coletas o cola de caballo.

Lo importante de estos peinados es que  hagan a la persona sentirse fresca y que  nunca molesten en la cara de quien los use. Tenemos que recordar que en la piscina no sólo se nada o toma sol, sino que también hay bastante actividad física, por ello, es necesario tener siempre la cara limpia. Es necesario aclarar que hay que evitar siempre el pelo mojado en la cara, ya que no es una sensación grata, por ello, es útil poder tener un peinado de piscina.

En relación al flequillo, por lo general se usa mucho en el año, pero es recomendable que en el verano, es mandarlo a descansar hasta el próximo otoño o invierno y no se resista al look novedoso que significa los peinados de piscina.

Pero si decide usar pelo largo en verano, pero usando moños o pelo recogido, tenga claro que el calor del verano como la actividad en la piscina obliga tenerlo hidratado, ya que el cloro daña el pelo de manera importante, por ello es recomendable un peinado de piscina.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado