Peinados de noche 2013


peinados de nche

Quién mejor que una celebridad como Jennifer López que tiene, todo mundo lo sabe, el mejor estilista y por ello luce los mejores peinados de noche 2013, para imitarla y copiar este estupendo peinado que ha lucido recién en la noche de gala MET 2013. La gran cita del mundo de la moda, ha reunido a muchas celebridades, y hoy, hemos elegido para ti, tres opciones maravillosas.

Peinados de noche 2013

peinados noche

Con estupendos estilos de peinados de noche 2013, para que todas tengan, lo mejor de lo más “in” de hoy. Un peinado fabuloso como el de Jennifer. Para las chicas más jóvenes un estilo muy clásico pero que se moderniza con el detalle colorido, en el Updo que luce la cada día más popular  Kelly Osbourne, el color de pelo púrpura que luce la conductora de Fashion Police es uno de los detalles que más embellecen este peinado de noche que ha lucido en la gala MET ¿te animas a un teñido púrpura como el de Kelly? recuerda que ésa es una de las grandes tendencias de hoy.

Peinados de noche 2013

Que siguen las más emblemáticas tendencias de la temporada, y otra triunfadora de la alfombra roja, Katy Perry. La preciosa cantante nunca pasa desapercibida pero aunque todo hay que decirlo, en ocasiones lo es por sus extravagancias o por su estilo muy Pin Up, cierto es que en la Gala Met, se ha hecho admirar. Con pelo rizado que ya posiciona como una moda del verano y el próximo otoño, ese peinado de noche 2013 de Katty Perry, se ve perfecto. Hoy te dejamos una sugerencia estupenda para que hagas un peinado de noche 2013 paso a paso, desde Youtube, ViriYueMoon te enseña cómo ¡tú puedes también!

También te interesará:

Recogidos 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado