Peinados de moda ¿trenzas o coletas? tú decides


Peinados con trenzas o coletas ¿cuál te gusta?

peinado coletas y trenza 1

Ya sabemos que te gustan las trenzas y también te gustan las coletas, te hemos dado ideas de peinados con trenzas y peinados con coletas y claro que también te hemos dejado ver los mejores estilos de trenzas y coletas combinadas. Y en Milpeinados nos encanta que vayas al ritmo de la moda y que tengas lo mejor de lo mejor. Por ello ahora te tenemos, elecciones estupendas, vamos a ver qué te gusta más ¿coletas? ¿trenzas? cuéntanos qué te gusta más.

Peinados juveniles con trenzas y coletas

peinado coleta trenza 2

Más combinaciones estelares de peinados pero en estos bonitos peinados aunque hay dos opciones en una, una predomina sobre la otra, tal como ves puedes llevar muchas coletas y muchas trenzas para verte ¡fantástica! Así que no te prives de llevar las mejores tendencias de moda y ya sabemos que estos peinados siempre vienen bien cuando vas en plan casual lo mismo que cuando vas a un evento. Así que comienza a ensayar los que más te gustan.

Peinados juveniles de moda

peinados trenzas coletas

Y como bien sabes, estos peinados con coleta y trenza, que puedes elegir uno u otro, puedes llevar las dos tendencias juntas como ves en la imagen superior derecha, combina las dos formas de atar el cabello o si prefieres solo la coleta apuesta por el peinado de la izquiera, una coleta llena de encanto que llevas a un lado. Ya sabes que los peinados a un lado son otra tendencia del 2013.

Una flor u otro detalle lleno de coquetería pone el toque sexy a tu peinado, comprobarás que estos peinados con coletas y con trenzas, son grandes elecciones para ir a la moda. A ti cuál te gusta más, cuéntanos cuál es tu preferido y ayuda a nuestras lectoras a decidirse pero…por qué no presumir todos.

También te interesará:

Peinados con trenzas tres versiones a lo Alicia Keys


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado