Peinados de los Globos de Oro 2015


Como siempre, las entregas de premios nos dejan un montón de imágenes que comentar y muchas ideas para estar guapísimas en nuestros próximos eventos. Algunas famosas se decantaron por complejos recogidos, pero en general pudimos ver a muchas de ellas con el cabello suelto o semi-recogido.

Una de las que se decidió por llevar la melena al viento fue Heidi Klum, que peinó su cabello rubio hacia un lateral, mostrando parte de su cuello. Como veis, marcó algunas ondas:

Heidi

 

Foto Us Magazine

Por su parte, Siena Miller prefirió un look más informal, con su melena corta ligeramente ondulada y un cierto efecto despeinado:

sienna

Foto Modern Salon

Anna Faris fue una de las que apostó por lo clásico, con un recogido con flequillo, aunque dejando algunos mechones sueltos:

faris

Foto Celebmafia

También resultó llamativo el estilismo de Katie Holmes, que acudió a la gala con una larguísima cola de caballo peinada hacia un lado:

katie

Foto Vogue

Por último, queremos destacar el recogido de Camila Alves, la esposa de Matthew McConaughey. Muy clásico, a la par que atractivo. Como veis, estaba muy elegante con este peinado:

camila

Foto Glamour


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado