Peinados de los 50


¿Sin peinado para nochevieja? ¿Y si pruebas con uno de los que se llevaban en los años 50? O de ese estilo pero adaptado a tu corte de pelo actual… Para tus quehaceres diarios probablemente no pegue un peinado de este tipo, pero sí para una fiesta como la de fin de año, para parecer una auténtica dama sobria y elegante con tu vestido.

Fijémonos por ejemplo en este look de Katy Perry. Queda muy bien para una media melena, pero también puedes llevarlo así con un falso bob:

Katy

 

Foto Femeninas

También podríais llevar un moño con mucho volumen. Es un peinado que, por ejemplo, hemos visto lucir a Scarlett Johansson y que resulta muy favorecedor. Podéis llevarlo con una cinta, como hace ella.

Scarlett

Foto Cosmo

Una de las famosas que más peinados cincuenteros luce es la guapa Dita Von Teese, que ha hecho del mundo pin-up todo un estandarte:

50

Foto Picstopin

En este caso, es un poco más arriesgado, pero si te atreves con el tupé, es un peinado ideal. Por último, una imagen de la actriz Rachel McAdams, en la que podemos verla con el cabello suelto y ondulado recogido con una cinta y con cierto volumen. Es la mejor elección si no buscáis un cambio muy arriesgado:

Rachel

Foto Picstopin


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado