Peinados de fiesta recogidos navidad 2013


Peinado de fiesta para navidad recogidopeinado de fiesta

Vamos a comenzar a prepararnos para las fiestas decembrinas, y eso incluye hacernos de algunos peinados de fiesta navidad 2013, que podremos lucir cuando llegue el momento de dejarnos ver vestidas de fiesta y con un hermoso peinado. Este que te presentamos en la primera imagen superior, es el triunfador peinado Bun que este 2014, ha sido el gran éxito y que podrás llevar todavía en el 2014, porque está lejos de pasar de moda.

Peinadod de fiesta navidad 2013 juvenil

peinado de fiesta

Aunque estos peinados de fiesta navidad 2013 son perfectos para todas las chicas, hay que reconocer que unos son más juveniles que otros en su aspecto. Por ejemplo, este estilismo que te proponemos en la imagen superior, es ideal porque recurre a la tendencia “despeinada” que deja unos mechones coquetos caer sobre los lados del rostro y que lucen muy fresco y a la moda. Así que también es un peinado fácil de lograr por cuanto es un recogido muy básico. Y se ve estupendo, además de que siempre podrás usarlo en verano que en invierno porque está tan de moda que no tiene temporada.

Peinado de fiesta recogido Updo navidad 2013

peinado de fiesta

Seguro que éste te hace pensar también en el peinado Updo, pero éste es un peinado más estilizado y tiene además el detalle de que siendo muy alto se presta estupendo como peinado de fiesta navidad 2013, para que presumas uno de los tantos detalles para el cabello que ahora están tan de moda.  Con cualquiera de estos tres estilos triunfarás este fin de año y te harás inolvidable, así que comienza a ensayar cuál será el peinado con el que celebrarás la despedida del 2013.

También te interesará:

Peinados largos superfáciles


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado