Peinados de fiesta para mujer


En las fiestas, así como en importantes eventos es muy significativo lucir un bonito peinado, siempre y cuando vaya acorde con el vestido a lucir.

Con la llegada de la primavera, del calor, de las altas temperaturas se lucen los moños que tan de moda se están poniendo para las melenas largas. Estos moños te permiten tener la cara descubierta y radiante, y a ser posible combinado con un buen maquillaje estilo natural, para que el moño se luzca por sí solo. Los moños suelen llevarse alto quedando el pelo totalmente pegado a la cabeza y los bajos, que permiten jugar con mechas sueltas dando un aspecto natural del moño.

Lo que debe destacar del peinado de fiesta, es que éste debe ser moderno y sensual, tendencias que marcan la moda la mujer actual.

También destacan los peinados de melenas sueltas, dejando la  onda natural del pelo suelta, o bien forzándolo con un rizador. Éstos pisan fuerte desde este invierno pasado y si juegas con tu flequillo irás marcando la tendencia actual.

Para las mujeres que tienen el pelo corto o media melena, no hay que olvidar que el peinado más favorecedor para éstas, es llevar el pelo suelto con mucho volumen, dando la sensación de más vitalidad, movilidad y cantidad.

Y para darle un toque más coqueto los peinados pueden ser decorados con diademas (a ser posibles finas), flores naturales u horquillas con brillantes.

Un consejo a tener en cuenta es que optéis por peinados fáciles, cómodos, y nada recargados.

Fuente: peinados


Un pensamiento en “Peinados de fiesta para mujer

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado