Peinados de fiesta para la Nochevieja 2013


Estamos a sólo un par de días de Nochebuena y quedan menos de 10 para Nochevieja. Hay que darse prisa para escoger un buen peinado, Las opciones son infinitas y dependen, en gran medida, de si vais a ir a una peluquería a que os peinen o de si tenéis que hacerlo vosotras mismas en casa. Claro que, si queréis un recogido que sea complicado haceros solas frente al espejo, podéis pedirle ayuda a algún familiar o amigo/a.

Para las que no quieran complicarse, propongo un peinado como el que lleva en la siguiente imagen Kaley Cuoco, la popular Penny de “Big Bang Theory”. Solo necesitaréis recoger una pequeña parte del cabello, dándole -si queréis- volumen a la zona de la coronilla:

Kaley

 

Para las que buscan un peinado muy elegante, lo más adecuado que encuentro es un recogido alto como el que luce en la siguiente imagen Penélope Cruz. Podéis ayudaros de un postizo para conseguir que el moño sea más voluminoso.

Penelope

 

En este sentido, también podéis haceros un top bun, como el de Sarah Jessica Parker. Para ello, podéis usar un donut para el pelo:

Sarah

Por último, si queréis llevar el pelo suelto, una gran idea para darle un punto diferente sería peinarlo todo hacia un lado, con bucles, y sujetar el cabello en esa posición con horquillas y laca:

chastain


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado