Peinados de fiesta juveniles otoño 2013


peinado recogido

Pronto llegarán los días de viento del otoño, y aunque no a muchas guste la temporada, la misma tiene la ventaja de que llegan una gran cantidad de celebraciones, en los que podemos empeñarnos en bonitos peinados de fiesta juveniles otoño 2013. Una bonita elección es un peinado chignon bajo como el que luce Jennifer Lawrence en la imagen superior, el mismo tiene el detalle de un coqueto accesorio que es una tendencia que siempre revive en otoño invierno. Además unos mechones sueltos que son un detalle coqueto que ha sido furor este 2013.

Peinados para fiesta recogidos juveniles otoño 2013

peinados fiesta

La tendencia de los peinados de fiesta recogidos despeinados, seguirá siendo moda en la temporada otoño invierno. Así que si te gustan, no temas usarlos mucho, en el caso de nuestra segunda sugerencia, un coqueto peinado recogido con mechones sueltos y el detalle de una diadema, tiene además el atractivo del flequillo y es que el flequillo ha vuelto para ser tendencia otoño invierno 2013 2014, y se llevará mucho este estilo.

El peinado recogido de la imagen a la derecha, coquetea con un peinado relajado pero es un peinado muy elaborado en el que ese aspecto de desenfado es solo un efecto. Un enrollar cabello y sujetar con mechones sueltos que debes dejarle a un experto, porque requiere dejarlo perfecto para que se vea bien en todo el evento.

Cualquiera de estos bonitos peinados lucirán bien contigo en las fiestas del próximo otoño. Así que comienza a elegir cuál será tu estilo para las mismas y como tendrás muchas fiestas, seguro te servirán los tres.

También te interesará:

Peinados de fiesta recogidos otoño 2013

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado