Peinados de boda largos verano 2013


Peinados de boda largos

peinados boda

El pelo largo se presta estupendamente para muchos peinados de boda, y aunque algunas preferirán un recogido al máximo, también las hay que quieren presumir la melena lacia u ondulada que tanto han cuidado. Para ellas son nuestras sugerencias de hoy, peinados de boda largos que disfrutarán todas, para lucirte en el gran día de la boda y presumir melena mientras te haces de un peinado que es moderno y muy cómodo.

Un peinado largo con unas encantadoras ondas largas y suaves, se ve coquetamente realzado con un detalle que le da un aspecto muy juvenil. Este es un peinado de boda perfecto para la novia muy joven que quiere algo más relajado pero siempre dentro de lo más elegante.

Peinado de novia largo con flequillo

peinado de boda

El resurgimiento del flequillo será aprovechado por aquellas que disfrutan de llevarlo y se ven favorecidas con el mismo. No tendrán que sacrificar su peinado de bodas cuando quieran caminar al altar especialmente elegantes, porque nuestra segunda sugerencia es un encantador peinado lacio con flequillo coronado con un lindo detalle, en primavera verano, los peinados de boda recurren a los más hermosos ornamentos.

Peinado de boda con ondas recogido

peinados_novia_juveniles3

Una combinación de tendencias, un lindo peinado de bodas con una cascada de rizos que se recogen en una coleta mientras el resto del cabello va recogido. Sin duda alguna, una elección espectacular que toda novia debe aprovechar. Y claro la diadema o la tiara no se deben dejar de aprovechar. Así que si querías algo combinado y elegante como moderno, éste debe ser el peinado que elijas para ese día tan especial en tu vida.  Así que igual aprovechas los peinados que te sugerimos, para tantos eventos ligados a la boda, como el enlace civil, que tú debes lucir siempre ¡fabulosa!

También te interesará:

Peinados de bodas largos verano 2013

Peinado de novia verano 2013 recogido


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado