Peinados de 15 años


15 años tiene mi  amor, a mi me gusta bailar el…. Vamos que ya quisiera yo tener 15 años de los de antes, de los de mi época y volver a tener ese pelo largo hasta donde Cristo perdió los zapatos y poder hacerme los peinados que tanto disfrutan ahora. En fin, que los tiempos cambian y también nuestras niñas, que ya no san tan niñas, sino más bien todas unas adolescentes.

Lo primero que observamos entre las chicas es que llevan o bien unos peinados con melenas largas o las llevan cortas.

De los peinados con melenas largas destacan aquellas lisas o con pequeñas ondulaciones desde la raíz o bien en las puntas. Las melenas suelen llevarlas con la raya a un lado o en medio, también acompañándoles de un gran flequillo que les ocupa toda la frente quedándoles encima de las cejas.

Para los peinados de medias melenas, (melenas por debajo de las orejas) éstos suelen ser bastante atrevidos, modernos, pero a la vez algo raros, debe ser por su tendencia a la asimetría, además de ser característicos entre una parte de las adolescentes. Lo característico de este tipo de peinado es llevar las puntas despuntadas tanto del flequillo, que generalmente suele quedar a un lado junto a la raya del pelo donde orienta al resto.

Y si optas por llevar peinados cortos, éstos son totalmente cortos quedando los mechones bien pegados al pelo.

Lo más característico de estas edades, es que muchas de ellas se tiñen el pelo con tonos muy llamativos.


2 thoughts on “Peinados de 15 años

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado