Peinados cortos 2012


Definitivamente el 2012 será el año de los peinados cortos. ¿Estás buscando un peinado corto y elegante a la vez? Por suerte, hoy existe una gran diversidad de peinados cortos que se encuentran a la moda para las mujeres.

Tenemos que recordar que hasta no hace mucho, los peinados cortos no eran muy populares, puesto que las tendencias de la moda iban por los pelos largos, ondulados o lacios, pero siempre largos.

Pero los tiempos cambian y las modas también. Tras el largo reinado de los cortes de pelo largos, han llegado para quedarse los pelos cortos. Desde mediados del 2011, se ve en el mundo de los coiffeurs y los peluqueros una tendencia por cortes de pelo cortos, los cuales han sido publicitados mediáticamente por artistas como Rihanna y Lady Gaga.

Pero no creas que el pelo corto es sólo para looks irreverentes y para figuras de la música. También pueden ser cortes y peinados elegantes. Es cada vez más frecuentes ver en las revistas de sociedad tanto en España como en el resto de Europa a elegantes damas con cortes de pelo que realmente quedan bien. Ya es posible pensar en el corte de pelo corto y que además es elegante ¿Por qué no te atreves?


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado