Peinados con trenzas tres versiones a lo Alicia Keys


Peinados con trenzas

peinados con trenzas

Están de furor los peinados con trenzas y la temporada se presta estupenda para intentar muchos looks, así que hoy te traemos ideas geniales para que te peines con trenzas y hemos elegido a Alicia Keys.  Considerada hoy por hoy, la reina del nuevo Rhythm & Blues, es también una de las celebrities que disfrutan de la moda y los peinados a la moda. De ello dan cuenta la alfombra roja en donde siempre luce nuevos peinados.

Peinados largos con trenzas

peinado con trenzas

Uno de los looks más admirados y que más gusta a Keys es el de las trenzas africanas, como las que luce en la primera imagen superior. Un look perfecto para una melena larga que se hará ver diferente y que siempre viene bien para los días más cálidos. Combinar tendencias es una de la moda que hoy se lleva y un peinado con trenzas que se combina con el llevar ahora el pelo a un lado, resulta moderno y atractivo como se ve Alicia Keys en nuestra segunda sugerencia.

Peinado recogido con trenzas

peinado_alicia_keys2

Las trenzas se llevan sueltas o en una coleta como las lleva Alicia Keys en nuestra sugerencia de la segunda imagen superior. Y también se llevan peinados con trenzas recogidos. Estos se lucen especialmente para los eventos elegantes y aunque el look de Keys siempre sea muy juvenil y desenfadado, estas trenzas son una estupenda opción para que te deleites con esta moda que es de lo más in en este 2013 y lo será en el 2014.

Nada de ciencia ni complicados, todo lo contrario, fíjate en la imagen y verás que bien se pueden lograr con un poco de esfuerzo y tu entusiasmo por los peinados. La moda de las trenzas está lejos de pasar, así que ¡apúntate a las trenzas!

También te interesará:

Peinado con trenzas verano 2013 Belinda


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado